Skip navigation

Éste, el primer evento relacionado a bloggers al que he asistido, se convirtió en una experiencia de las más inolvidables que he tenido, algo distinto, que deja todo el ánimo para seguir adelante.

Loxa Bloggers 2007, fue un evento de carácter informal, en el sentido de que quienes asistimos al mismo, lo hicimos con el ánimo de compartir, de aprender, de unirnos siempre con una visión positiva que beneficie a nuestra sociedad, a nuestro país.

Mi experiencia en particular, partió de los nervios, pues tenía que realizar una peque exposición sobre Cultura Libre, era la primera vez que participaba de esa forma en un evento, pues creo que eso era natural aunque soy de naturaleza muy nerviosa jeje… Avancé hasta el auditorio donde ya estaban instalados algunos participantes y me sentí mejor, pues habían varias personas que ya conocía, lo cual me dio confianza para seguir. Entendí que tengo mucho que mejorar, mucho que decir y me ha quedado muchas ganas de seguir participando.

El compromiso leído a final del evento justamente fue para continuar haciendo esto cada año, y de mi parte no habrá ningún inconveniente. Espero que esto crezca y tome mayor importancia que la de ahora.

Hasta el próximo Loxa Bloggers, en el 2008!!!!

Responder

